Facebook rediseña el logo de la compañia

La red social ha rediseñado su logotipo con dos objetivos importantes. Por un lado busca diferenciar la marca de la compañía con la de la red social y concienciar al usuario de que el abanico de productos de la compañía llegan a otros servicios como Oculus, WhatsApp o Instagram. Se han decidido a utilizar una tipografía personalizada de palo seco, en mayúsculas y con varios colores.

Facebook ha emitido un comunicado donde explica que «Estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que son de Facebook. Estamos presentando un nuevo logotipo de la compañía y distinguiendo aún más a la compañía Facebook de la aplicación Facebook, que mantendrá su propia marca».

Por su parte el jefe de marketing Antonio Lucio ha explicado que «la gente debe saber qué compañías fabrican los productos que usan». El catálogo de Facebook incluye los servicios de Instagram, Messenger, Oculus, Workplace, Calibra, Portal y WhatsApp. Antonio Lucio ha explicado que «Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos».

Taller de Desarrollo con Javascript

Regístrate en nuestra plataforma en linea para tener acceso completo y gratuito del taller

Registrarme

Taller de desarrollo de Pokedex con Android Studio

Regístrate en nuestra plataforma en linea para tener acceso completo y gratuito del taller

Registrarme