League of Legends: Ha roto un récord de Fortnite

Parece que League of Legends está teniendo una nueva oleada de popularidad. Después de su celebración de décimo aniversario y el anuncio de varios juegos más, este MOBA ha roto un récord que previamente le pertenecía a Fortnite.

Durante el campeonato mundial de League of Legends, conocido como Worlds 2019, se alcanzó la increíble cantidad de 2,504,751 espectadores durante los cuartos de final, de esta forma superando los 2,334,825 vistas durante la Fortnite World Cup.

Será interesante ver si esta cantidad es superada durante las semi finales que se llevarán a cabo el 2 y 3 de noviembre entre Invicuts Gaming contra Funplus Phoenis y SK Telecom T1 vs G2 Esports. La final se realizará el próximo 10 de noviembre.

Te recordamos que recientemente Riot Games anunció una versión para móviles y consolas del MOBA, conocido como Wild Rifts, el cual saldrá en 2020, así como una serie animada, juego de peleas, y más.

Fuente original: Sebastian Quiroz. atomix.vg. (28 Oct, 2019). «LEAGUE OF LEGENDS HA ROTO UN RÉCORD DE FORTNITE». https://atomix.vg/league-of-legends-ha-roto-un-record-de-fortnite/.

Taller de Desarrollo con Javascript

Regístrate en nuestra plataforma en linea para tener acceso completo y gratuito del taller

Registrarme

Taller de desarrollo de Pokedex con Android Studio

Regístrate en nuestra plataforma en linea para tener acceso completo y gratuito del taller

Registrarme