Worlds 2019: Más detalles sobre el torneo de League of Legends

Ya se aproxima uno de los eventos más importantes en el mundo de los deportes electrónicos (e-Sports), y Riot Games esta empezando a sacar contenido en League of Legends para el 9° mundial de League of Legends.

El esquema para el evento Worlds 2019 de League of Legends ha sido detallado, y ya sea que planees jugar partidas normales o el modo Teamfight Tactics, tendrás la oportunidad de ganar una buena cantidad de loot. Nuevos aspectos y cosas como iconos, orbes, y tokens de Worlds 2019 que pueden ser utilizados para comprar Puntos de Prestigio son parte de dicho evento, que se está llevando a cabo en estos momentos hasta el 19 de noviembre.

Seguramente, lo primero que notarás son los ocho nuevos aspectos, uno de ellos siendo Legendario, mientras que el otro es una Edición Prestigio de un novedoso objeto cosmético. Ryze de Campeonato, Riven Espada Valiente, Emperadora Majestuosa Morgana, Nami Bastón Espléndido, High Noon Hecarim y High Noon Darius tendrán un precio de 1,350 Riot Points. High Noon Ashe es un aspecto Legendario disponible por 1,820 RP, mientras que la Edición Prestigiosa de Riven Espada Valiente es la más costosa a un precio de 2,000 Worlds Tokens.

 

Fuente original: Rodolfo León. (2019). «LLEGAN NUEVOS DETALLES SOBRE EL EVENTO WORLDS 2019 EN LEAGUE OF LEGENDS». https://atomix.vg/llegan-nuevos-detalles-sobre-el-evento-worlds-2019-en-league-of-legends/.

Taller de Desarrollo con Javascript

Regístrate en nuestra plataforma en linea para tener acceso completo y gratuito del taller

Registrarme

Taller de desarrollo de Pokedex con Android Studio

Regístrate en nuestra plataforma en linea para tener acceso completo y gratuito del taller

Registrarme